Battle.net: SI o SI

Todos los que aún no tengáis vuestra cuenta asociada al sistema de Battle.net, deberéis hacerlo antes del 12 de Noviembre, o no podréis jugar. Ni más ni menos.

battle-net

Yo ya la tengo desde hace bastante tiempo, y realmente lo único que cambia es que creas una “cuenta” en Battle.net y ahí se van guardando tus juegos en sí y cuentas de los juegos de Blizzard. Pero realmente el sitio de Battle.net no lo visitas, tras hacer esto sigues como siempre. En caso claro está que tengas mas de una cuenta a tu nombre, deberás también añadirla a tu cuenta Battle.net. Creo que no he escrito Battle.net tantas veces en mi vida.

¿Qué cambia visualmente?

  • Simplemente que tu nombre de usuario al iniciar sesión tanto en el juego, como en los foros, como en Gestión de cuenta cambia al correo que tengas.
  • Tu password sigue siendo el mismo (a menos que quieras cambiarlo). Es decir, en vez de empezar poniendo en el login “mamachicho123″ y de password “metocalol”, quedará como -por ejemplo- login: “mamachicho@lokeseamail.com” y el password “metocalol”

¿Dónde puedo ver datos oficiales?, a lo mejor nos estás tomando el pelo.

¿Qué ocurrirá si no fusiono mi cuenta de World of Warcraft con una cuenta de Battle.net?
Después del 11 de noviembre de 2009 no podrás iniciar sesión en el juego a menos que fusiones tu cuenta con una de Battle.net. Necesitarás iniciar sesión con el nombre de usuario de tu cuenta de Battle.net (tu dirección de correo electrónico) y contraseña.
Pero para que la gente no se queje, aunque a mi modo de ver esta norma es nimia, y fortalece muy mucho la seguridad de las cuentas, al hacerlo nos regalarán lo siguiente:
oswald
Tanto los que fusionen la cuenta como los que ya la tenemos fusionada, lo recibiremos en el correo de todos los personajes, e infinitamente con cada personaje que nos creemos nuevo, como las mascotas de las ediciones especiales. También avisan que será por tiempo limitado. Es decir, que en un futuro dejarán de dar pingüiplayas de estos, aunque por ahora; calma.
About these ads

Publicado el 11 octubre, 2009 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. si te pasas del 12 de noviembre ya no podras jugar??

  2. dios me la voy a crear y gestionar AHORA xd

    Saludos ;)

  3. Yo la cree hace tiempo, tarda menos en entrar.

    Por le menos tendré una pet =D

  4. Juas otra pet de regalo :D

    Hombre a mi no me importa fusionar mi cuenta si cumplen con las nuevas posibilidades que han ido prometiendo ultimamente.

    saludosss

  5. yo ya la tngo desde q me la robo algun mamon ¬¬

    pero creo qe , aunqe pases de ese dia, a lo qe se refiere esqe a apartir de ese dia, no puedes jugar sin una cuenta de battle.net, pero si puedes fusionarla mas tarde del dia 12 y luego volver a jugar

    PD: q guapa la pet!! q mona ^^

  6. Claro, a lo que se refiere la noticia es que a partir del día 12 será obligatorio fusionar la cuenta. No que ya no funcione. Si se pasa uno de esa fecha sin unir la cuenta, cuando se vaya a logear no funcionará, pero si se hace, irá correctamente como siempre.

  7. Por satisfacer mi curiosidad ya hace tiempo que tengo la cuenta Battle.net, es sencillo, así que ánimo.

  8. Pues lo tendré que mirar porque no sé cómo lo dejé :S

  9. ¡Ya tenemos a Birujillo en el correo! (Dios mio… Birujillo!)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: