Nueva interfaz y… nueva bestia espíritu?

Siguen las indagaciones por los reinos de prueba y las construcciones de los servidores de World of Warcraft para el próximo parche 3.3. Boubouille nos trae alguna que otra novedad, como la renovada pantalla de creación de personaje, más adaptada a los tiempos que corren y que darán una mejor idea a los jugadores (sobre todo nuevos o que lleven poco tiempo) sobre las diversas clases y razas.

spectralbear

El bicho de arriba, descubierto en la última build del PTR, nos muestra un posible oso espectral. Conociendo al Tigre Espectral (montura) y a las bestias espíritu, me decanto a pensar que será una nueva de éstas últimas. Como sabréis, y si no ahora os vais a enterar, las bestias espíritu son criaturas domesticables para los cazadores, que pueden ser utilizadas como mascotas de ataque siempre que tengamos el talento final de la rama de Maestría de Bestias. Si no somos de la rama Bestias, no podremos tamear ninguna de ellas. Incluso si lo eres y no tienes ese talento final, tampoco, y sólo podrás llevar el resto de “normales”. Estos animales por supuesto también son “matables” y además de soltar un jugoso botín, son parte de un logro especial.

Las bestias exóticas son animales poco habituales, la mayoría de ellos son élites de algún lugar, como los demosaurios del Cráter de Un’goro, o los canes de núcleo del estilo de la bestia de Núcleo de Magma. Algunos no es necesario que sean élites, pero sí un tanto raros, como los jormungar de Rasganorte o las quimeras de toda la vida.

Llegando a las bestias espíritu, además de supuestamente hacer más daño de lo habitual, tienen un ataque extra que no tiene ninguna otra criatura. También se caracterizan por aparecer y desaparecer cuando les da la gana en ciertas zonas del mapa. De ahí que muchos cazadores nos hayamos tirado horas y horas buscando alguna de ellas sin éxito. Hasta la fecha hay 3 bestias espíritu conocidas:

  • Loque’nahak: Es una especie de leopardo con unas manchas extrañas, suele rondar/aparecer por Cuenca de Sholazar. De éste desesperé tras 2 semanas dando vueltas por el lugar… Es más, si me lo encuentro algún día lo mataré.
  • Skoll: Es un lobo azulado de ojos iluminados, que está contínuamente envuelto en rayos y descargas eléctricas. Su lugar de aparición es Cumbres Tormentosas.
  • Gondria: Es un tigre fantasmagórico, semitransparente que se puede ver a través de él. El lugar por donde puede aparecer es Zul’drak. Ésta es mi actual bestia espíritu del establo, la encontré sin buscarla y no pude dejarla solita en la nieve… Además a Adae le encanta y le hace mimitos y da besitos.

También nos comentan que ahora en la interfaz de loteo, podremos elegir necesidad, codicia o desencantar. Ésta opción la podremos usar si ganamos el objeto. Curiosísimo el que pongan esto ahora.

Durante este fin de semana parece que irán saliendo más novedades… Estaremos al tanto, y es posible (muy seguro) que actualice este post con novedades.

¡Buen finde!

About these ads

Publicado el 24 octubre, 2009 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Lo que sería genial es que se pudiera desencantar sin ser enchanter xD

  2. Ohhh… ¡A tirar de desencantar todos! xD

  3. Lo que tiene que hacer Adae es darte los besitos y mimitos a ti :3

  4. Oooh un osete! Si lo llego a conseguir, se llamará Ursol :D

  5. Yo pensaba rajarlo y quedarme con la bolsa de loot O_O

    Si se que soy un materialista con placas :(

    Saludos

  6. Jejeje, mima a algo que no puede ni tocar…jejeje

    Hm…ya buscare alguna pet de esas con mi cazador xD

  7. Loque’nahak…es como Har’koa? o.O

  8. Rokê: igual, sólo que pequeñito. Adoro a Har’koa (que por cierto, te habla de él en algún punto de las cadenas de misiones que se hacen con ella)… un mes entero estuve buscando a Loque hasta que me jubilé xD.

  9. Y porque tengo que hacer eso sigfreid?? que me he perdido? O_O

    pos a mi no me gusta lo de desencantar yo ya tenia boton para eso (need) XD

  10. (Aclaración) a mi elfa le gusta mas su mascota que el trol, no se de que se sorprende la gente :p

  11. Hoy he visto un tipo con el lobo ese de los rayos xD se llamaba Bórom o Bóromor o nose xD llevaba “Bórom” esto si…

  12. wow es la mejor cosa falsa

  13. yo tengo ese oso de mascota :D

  14. este pa rastrear a gondria coloco rastrear bestias o rastrear los oculto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: