The Quest, quién te ha visto y quién te lee

Editado: ¡Página 20 ya disponible!

Desde hace unos días podréis ver a la derecha del blog un nuevo botón, el cual si pulsáis vais directamente hasta mi obra, genialmente hospedada y respaldada en Trastos de Guerra, y es que ya van 20 páginas, muchas de las cuales no han salido precisamente semana tras semana, y es que llevamos ya bastante tiempo con estos monigotes, aunque del tirón se lea todo en un ratito. Diréis que es poca cosa, pero realmente pese a ser un estilo de dibujo rápido, lleva cierto curro…

The Quest sigue avanzando. Para qué negarlo, la obra parte de un argumento tan simple como una sencilla misión normal que poco a poco se va complicando más y es un homenaje a muchos jugadores, amigos, compañeros y situaciones que más de uno ha tenido, todo ello sin dejar de lado la trama principal, el conseguir crear un arma para derrotar al Rey Exánime. Vamos, la finalidad actual del juego ^_^.

Hace un tiempo hice una encuesta de tanteo de cómo había caido el tema en la comunidad, con unos geniales resultados que no me esperaba. Aparte de comentarios de todo tipo y valoraciones diversas, literalmente se pidieron más tetas, wallpapers, camisetas, etc. Creo que hasta la fecha el elenco femenino ha crecido bastante desde entonces, y creedme que sobre otras cosas ya se está trabajando y preparando. ¿Realmente está el público preparado para llevar a Kompae & cía encima estampados en tela, o poner en su habitación algún poster o decorar el PC con algún fondo? Obviamente yo sí (qué voy a decir XD), y sé de más de uno y de una (y no solo los implicados en la propia trama) que también querrán. O si no, peticiones de ilustraciones de tu personaje al estilo The Quest… Gran idea disponible para todos el que quiera. Hay opciones para todos, y mil ganas para todo ello, comisión dependiendo el estilo y formato, etc. ¿Quién se apunta? ¿Serás tú el que presuma de poster/lámina en tu cuarto/casa/local? La decisión está en vosotros, y hasta la fecha os habéis portado muy bien con el trol calvo y compañía.

Seguramente cuando leáis éstas líneas ya esté la nueva página (la 20) subida en Trastos, y si no, a lo largo del día aparecerá, que los tauren también tienen derecho a retrasarse en sus labores.

¡Muchas gracias a tod@s!

About these ads

Publicado el 20 enero, 2010 en Comics y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Creo que no he dicho nada al respecto, porque soy un desagradable, pero la sigo, conste en acta :P

    Y con las preguntas que has respondido, se me plantea otra, que seguramente habrás pensado ya pero me produce curiosidad: ¿Habrá “beyond the quest”? :)

  2. Nos vamos a poner a ello tal que ya. A lo largo de la mañana ¡cómics! incluido, por supuesto, The Quest.

    Muchas gracias Kompi por darnos nuestra dósis todas las semanas.

  3. Yo me río mucho y, sinceramente, cada vez que la releo me doy cuenta de cosas que se me han pasado por alto. Tengo ganas de leer el de hoy porque me huele a chamusquina lo que Adae escondía detrás de la espalda… a ver si mis especulaciones son ciertas :P

    Sigue así Kompi y si un día necesitas cualquier cosa avisa!!!

  4. Por cierto, la página 16 no la carga : / las demás sí. Mira a ver si es solo a mí :S

  5. Muchas gracias Kompae por tu trabajo en The Quest.
    Soy habitual seguidor de varios webcomics sobre el mundillo wow, ya sean los tres publicados en TDG, como “daily-quest” o “Wow eh?”
    Me encanta esos cameos como el humor que destilas.
    Animo con este proyecto, espero ansioso el nuevo capitulo!
    Un abrazo

  6. yo no digo nada cielo, ya sabes que me encanta leerlos :P.

  7. Me has hecho famosa, ¿qué puedo decir? J0j0j0

  8. Desde la primera viñeta, me ha encantado este cómic.
    Realmente refleja lo que ocurre en el juego…cómo los vendedores de oro ilegal, los que piden rush, el tipico nub en bolas bailando, me encanta. Y algo que me haria muy feliz seria salir en él :P

  9. ¡Me encanta The quest! Me rio mogollon y cada vez que tengo un ratillo que no se que hacer los releo y es que me parto!
    Gracias a ti por crearla!

  10. Cada vez más emocionantes Kompi! ^^

    ¡Son geniales sigue asi de verdad! :D

  11. O_O ya han aparecido los DK jurl! no me lo esperaba. Por cierto, cada vez mejor (linea, color y sentido de la viñeta)

  12. Tengo mas o menos claro quienes son dos de los Dk’s, pero quienes son el resto?.

    Wallpaper del DK Team, ya!!

  13. ¡ Yo pedí tetas! y aun no las has enseñao xD. Solo insinuao un poquitín :P

  14. @quarel: echale un vistazo: http://www.trastosdeguerra.com/comic/view/theQuest/7

    Manigoldo, olorion, mortarion, valkrieg y la elfa… ¿hace falta que te lo diga? XDD

  15. @elfosmancos: vale, no me acordaba que salian los nombres de los dk’s en esa viñeta… la edad es lo que tiene… jejejeje

  16. @quarel : El dk pibon de en medio apostaria a que eres tu xD

    Saludos

    PD: Suscribo lo de las tetas en el comic xD

  17. @Artuxx, ya, eso junto con Morta son el par que tenía claros, el resto es el que me faltaba. XD

  18. Ahora deberian salir un team de rogues, ¿eh? Muhahahahaha!!

  19. @Quarel: Morta, tu, Valkrieg, Olorion y Manigoldo.

    Sorry spam.

  20. Enhorabuena Kompae, he leido las 20 primeras páginas que hay públicadas de The Quest, y me han parecido muy entretenidas. Hay algunos guiños que me han arrancado una sonrisa de complicidad, y muchas bromas que me han hecho decirme “anda, si yo he pensado lo mismo en algún momento de mi desarrollo personajil wowero”.

    Te transmito mi ánimo para que sigas publicando más. A ver si sacas más a Kel Thuzad, que me ha hecho especial gracia (y eso que solo hay un chiste en sus diálogos).

    Un saludo,

  21. yo mira ke te tengo cerka y nunka te digo naaa XD pero se salen, la parte de “bienvenido al % de loteo” me dejo roto y me gusta bastante como te salen los belfos, ¡yo kiero un walpaper de Armanceee! >_<

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

%d personas les gusta esto: