Los Corceles celestiales llegan a Tierra de trols

Poniéndonos en situación, hoy me hallaba yo tranquilamente al no tener que madrugar, dormitando cual gusanito en su manzana, cuando en mi plácido reposo irrumpe un tono de teléfono que me es similar. Tras el “grrfrmndd?” inicial, al otro lado se oye una voz familiar que me pregunta si puedo ayudarle en una élite. Poco a poco voy comprobando que todas mis extremidades siguen unidas a su sitio y empiezo a moverme cual chopped gigante varado en la playa. Fallando el login unas 3 veces al no acertar las teclas, guiñando los ojos (efecto sopas + ir sin gafas = win) logro entrar…
Esa voz era Adae que me pedía una ayudita para su personaje. Y cual no es mi sorpresa que al entrar, me esperaba un regalo inesperado y con el cual se me ha quedado una jeta similar a esto: O__O.

No solamente me gustó desde que ví el avance hace tiempo, sino que a cada día que pasaba sin saber nada de la montura, me impacientaba más, porque siempre me han gustado las cosas con apariencia etérea, y esta montura es magnífica. Al igual que la nena que me lo ha regalado ¡no tenía palabras!. Solo me he reído como si le das una piruleta a una abominación de la Plaga. Acojonante. Así que tras dar piruetas y hacer el hiperchorra por Dalaran, hemos pasado a recogerlo con todos los personajes.

De vacaciones, sí, pero con estilo

Recordemos que esta montura se liga a cuenta, por lo tanto todos tus personajes ya creados recibirán un correo de Mei Francis, la traficante (porque no tiene otro nombre) de monturas de Dalaran, con el corcel esperándonos. Podremos usarlo desde nivel 20, pero lógicamente a ese nivel de equitación no podremos volar, pero al igual que la montura del Jinete Decapitado, el Cohete e Invencible, funciona tanto en tierra como en aire. Y se adapta a tu nivel máximo de habilidad. Puede correr por tierra a 60% y 100%. Y por aire a 150%, 280% o 310% de velocidad.

Además de la habilidad, también escalan de tamaño

Y eso que anoche me acosté pensando en cómo contar la fiesta pagana que nos montanos de improviso en la taberna de Dalaran 4 gatos (literal) de la hermandad alianza, pero hoy no puedo evitar darle protagonismo a este hecho. Quizá la montura mas alucinante del juego hasta la fecha… y criticada. ¿Os imagináis por qué?

Gnomito feliz y draenei pechugona

Efectivamente por el hecho que ha suscitado tantas críticas que la montura sea de pago. La gente ya ha empezado a despotricar diciendo que el juego ya no es lo que era, etc, etc. Y seamos sinceros. Activision Blizzard nos ofrece muchas horas de entretenimiento y diversión (y cabreos XD). Pero… es una empresa. Un negocio. Y como tal debe obtener beneficios. Dinero. Y aún no han hecho (ni harán, estoy seguro) que alguien obtenga mas ayuda que nadie por dinero. Una montura o una mascota son cosas de adorno, no influyen en que tu personaje pegue más, cure más o se equipe mejor. No afecta al desarrollo del juego. Son meros caprichos/añadidos que tienen un gancho brutal en los fans.

El guerrero perdido de Exodar también recibió su montura

Comentan las malas lenguas que Blizzard en más o menos día y pico que llevan ésta montura y el mini-Desarmador a la venta, han facturado unos 2-3 millones de dolares. Eso son muchas $$$. En Euros no lo sé pero tampoco deben ser pocos precisamente. Eso es hacer negocio, /clap. Y nosotros como fans entramos al trapo, porque nos gusta. Simple y llanamente. Puedes cabrearte, puede no gustarte, pero realmente nadie obliga a comprarlo ni se es mejor por tener estos artículos.

Solo falta un caballo DPS para ir de estancia

Que puedas fardar y la gente según pasas se queda parada mirando o se te acerca y da pasitos en diversas direcciones (prueba de que se están haciendo una foto), sin duda. Pero algo de este estilo aparte de ser un negocio redondo, como siempre incita a la polémica, que mirándolo con 2 dedos de frente, nos damos cuenta que es un mero capricho que como tal, quien quiera se lo da, o no. Pero también hay mucha mala sangre, envidia y demás. Yo mismo hoy por hoy paso de las mascotas de compra online, por ejemplo, por muy chulos que me parezcan el mini-KT y el XT.

Eso sí, ahora lo raro es ver una montura normal por ahí… XD.
Despido la transmisión recalcando lo felicísimo que soy por tener a una nena al lado tan fan o más que yo, que eso sí que no lo tiene todo el mundo y no se compra :).

Aquí os dejo el hilo que ha habilitado Trastos para que mandéis vuestras capturas a contacto@trastosdeguerra.com y podáis enseñar al mundo vuestra nueva adquisición.

About these ads

Publicado el 16 abril, 2010 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Juer, pues en los taurens no parece taaaaan pony.

    Aunque sigue sin gustarme excesivamente.

  2. gratz!!
    a ver si me dan internet luego en mi casa y te envio pantallazo de la mia.. ;)

  3. Menos monturas y mas fiesta pagana! moar! jiji

    Felicidades por la montura, es muy mona y “comercial”

    Saludetes ^^

  4. Aprovecho este espacio para dar constancia de que odio oficialmente a todos los que tengáis la montura.

    Y a los que critican esta “actitud” de blizzard, pos si no os gusta no la compreis, y punto. Y si no, pues compraos una vida y meteos en ella!!

  5. Yo que quieres que te diga… Es la montura mas fea que he visto nunca xD, bueno no, están los elekks xD

    Por una parte a mi me gusta que mis personajes lleven monturas que se les identifique con ellos, asimismo mis druidas llevaran a Lord Cuervo, mi picara no-muerta un caballo esqueletico, y en el caso de que tuviera una elfa de la sangre de bola de fuego me gustaría que tuviese el Fénix que le queda que ni pintado. (Al igual que un trol con el tigre de zul gurub es la ostia).

    Y por esa misma parte no me gusta el pegaso ese. No le pega a ninguno de mis personajes ni le pegaría.

    Además, en mi opinión, es feo. No vale la pena gastar 20 euros con él porque no es algo exclusivo, todo el mundo va presumiendo de “Me he gastado 20 euros para eso”.

    Ayer mismo un palatake en ZF que no agreaba iba presumiendo de esta montura. A punto estuve de contestarle “Si estos 20, ademas de montura, te diesen manos, si, estaría orgulloso y presumiría”.

    Igualmente GRATZ (Suerte de tu novia :P).

  6. Hostia no sabía que escalaban de tamaño! :D Me encanta el detalle!

    Que sean de pago y eso, la verdad es que me da igual. El dinero es para gastar, coño! Lo que pasa que no acaba de pitufarme el caballo en cuestión, cuestión de gustos ;)

  7. Obviamente cuestión de gustos. También a mucha gente se la pela el Tigre fantasma (del estilo, transparente también) y a mí también me flipa, o los que consideran la Cabeza de Mimiron una chorrada y también me molaría mil tenerla. O en caso de los cazadores, las bestias espíritu… El debate siempre está a punto de caramelo.

    Yo lo considero como un homenaje a los que llevamos un tiempecito jugando y aunque haya que pagarla, vas a caso hecho a coger esa montura, y si encima te gusta mucho el diseño, como es mi caso, mejor que mejor :).

    Una cosa es comentar el hecho de que haya gente que simplemente diga que no le gusta la montura (como a mí mismamente que tampoco me gustan ni los elekks ni los pollos de los elfos, ni los caballos simples de los humanos ni los carneros) y los que por el mero hecho de no tenerla ellos rabian y echan pestes; como es el caso (y seguro que en mas de un servidor) que anoche parecía el único tema de conversación del canal comercio.

    Nadie te obliga a comprarla, pero tampoco a aguantar las gilipolleces de los demás. Son lentejas (o las tomas o las dejas), ni más ni menos.

    Gracias por las opiniones :).

  8. No te envidio por la montura, pero te digo: FELICIDADES!!!
    Lo unico q te envidio, es por tener esa maravillosa persona q es tan friki o mas como tu… ains….

  9. Modgur; precisamente en eso pensaba yo, pero en cambio, el “pegaso” este yo lo veo como montura perfecta para mi maga ^^ creo que esta montura les queda muy bien a los magos ;P

  10. A mi me parece fea, asi que desde luego no la voy a pillar, pero de ahi a despotricar contra blizzard por ganar dinero (Ironic mode on: leches, una empresa ganando dinero, quememosla) o contra los que se la han comprado, me parece una solemne idiotez, si no te gusta no te la compras y punto, es solo algo estetico, no una ventaja en el juego.

    Y de verdad me alegro por todos los que le guste, yo de momento iré feliz con mi proto rojo y mi draco abisal (y ya si supiera la macro para hacer que salieran aleatoriamente ni os cuento xD).

    PD: Y así os lo digo si alguna vez Blizzard decide relanzar el tigre fantasmal (o saca alguna otra montura que me encante) por la tienda de mascotas me faltará tiempo para pillarlo.

  11. el caballo celestial lo puedes llevar al nv 20 siendo humaano mago escarcha?¿

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

%d personas les gusta esto: