100 Montaditos + Aniversario PEM

Aunque el título es recurrente y me entra hambre solo de pensar en un lugar de éstos, me gustaría comentar al mundo y a los 4 vientos… ¡Por fin conseguí mas de 100 monturas!

Que solo sean 10 puntos de logro me parece un TIMO

Así es, dejando para el final monturas en las que solo había que invertir un poco de dinero para tenerlas, finalmente alcancé (y superé) el centenar. Mi tiempo me ha costado, y realmente no perseguía el logro, solo que al ir subiendo reputaciones (que ese sí que lo perseguía), pues me fui llenando los establos cosa mala.

Montura 101: La gamba con alas

Las 6 facciones de la horda + algunas monturas del Torneo Argenta + monturas de PVP + monturas de crafteo (ingeniería) + monturas de reputaciones (Mag’har, Guardia del cielo, Ala Abisal…) + monturas de potra (tigre zulian, Lord Cuervo y oso blanco) + Corcel Celestial (sí, me mola, qué pasa) + monturas de logros (protodracos violeta y rojo) + algunas que se me escapan ahora = Logro. Y eso que no tengo muchas otras como pueden ser los dracos de los vientos, o los de los logros de ICC o Ulduar, etc. Vamos, que es ponerse, no se necesita ser un hardcore raider para conseguirlo.

Además, al poco otra montura entró en mis establos: el Gran Oso de Blizzard. Aunque también podría decir que entraron montura + mascota a la vez, puesto que incluye un “piloto” muy especial subido en ella.

Me refiero sin duda al premio que logré conseguir gracias al concurso (nada fácil a veces) que fue poniendo Sergan en su genial sitio Pastando en Mulgore, en conmemoración de su primer aniversario.

Osote + bebé murloc rules

El tema constaba cada semana de unas preguntas con diferente dificultad, sobre cosas del juego, cosas personales y del site. Cuantas mas se acertasen al final, mas participaciones habría para el sorteo final de premios. El caso es que había 2 premios mas, de los cuales uno para el que respondiese a tiempo a un llamamiento vía Twitter, en el que resulté elegido, pero como no estaba (era el cumpleaños de Adae y esos días no estuve muy pendiente del ordenador), pasó al siguiente participante.

Días después Sergan nos lo puso difícil (tuve que tirarme un BUEN rato rebuscando), teniendo premio directo el primero que descubriese título y autor (trampa total) de un fragmento de canción que puso. La gran trampa es que era una canción que había tenido varias versiones, incluso el autor en cuestión creo que tenía varias versiones de la misma. Tras mucho odio, posteé y gané. El premio se trataba de una camiseta a elegir de Jinx!, la conocida tienda online de ropa friki, en especial de WoW que tiene unas muy muy chulas. Pero me arriesgué cual jugador de Poker y renuncié al premio para seguir optando al sorteo final (en cuanto se ganaba algo ya se plantaba uno). Finalmente llegó el sorteo y en riguroso stream, Sergan hizo el sorteo sin trampa ni cartón delante de mucho público online.

Los hados de la suerte recompensaron mi riesgo y volvió a tocarme algo, en este caso el 4º premio, el cual irónicamente era de nuevo la prenda de Jinx!. Pero Sergan desveló que existía un premio extra (por eso de los 2 mencionados antes) que sería para aquel que hubiese participado y posteado mas veces en el concurso (no lo había dicho para que la gente no se flipase a escribir aposta y tontunamente). Y jate tú que era yo, pero yo volvía a estar con algo en mano, así que de nuevo cedí el premio de Jinx! para finalmente conseguir la rarísima montura para mis personajes y así, además, el 5º en orden que se había quedado a las puertas del éxito, pudo llevarse la camiseta. Arriesgué y gané. ¡No estaría mal que me pasase en mas cosas, oiga!

Desde aquí un saludazo a Sergan y cía que hacen un trabajo estupendo por la parte que les toca (muy poca gente trata el healing casi en exclusiva) ¡y a seguir cumpliendo años!

About these ads

Publicado el 8 junio, 2011 en Tierra de trols y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que lujo ser de la horda, seis facciones T_T Malditos worgen

  2. Kompae, hace tiempo que no entraba directamente a tu blog, siempre veo con lector de feeds, y tengo que decir que me encanta el fondo :D
    La armadura Amani es genial <3

    Como buen troll darkspear que sos SE QUE TE VA A INTERESAR ESTO:
    Te quiero invitar a participar en un sorteo que estoy llevando a cabo, el premio es una bandera de la horda con envio gratis a cualquier lugar del mundo. Aca te dejo el link para participar: http://bateriademana.blogspot.com/2011/06/gran-sorteo-de-bandera-de-la-horda.html

    suerte~!

  3. ¡Gracias por el aviso!
    ¡A ver si hay suerte para ese estandarte!

  4. hola men es un festival el oso de blizzard? yo me antoje de ese oso cuando vi uno que lo montaba yo creia que era jack pero no me equivo que explicame bien es un festival que fecha posibildades de sacarlo se lo puede hacer muchas veces ? es mazmorra o que¡
    porfa men estoy en el funserver(magic) porfavor ayudame me llamo yopicaro atte. omar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: