Pequeño amasijo de noticias

Ahora que por fin tengo un rato y apurando las últimas horas del mes, paso a comentar unas cosillas:

Como sabréis, y quien no lo sepa es que está desconectado del tema o que viva debajo de una piedra, Diablo III llegó al mundo -activo- el pasado día 15, para algunos unas horas antes por tenerlo ya preparadito al haber adquirido el pase anual de WoW, pero el caso es que desde los inicios de las andadas ha trastabillado un poco. El famoso Error 37, caídas de servidores y demas, e incluso ese país tan majete que parece Korea con su taekwondo y demas, dice que va a abrir investigación y demandar a Blizzard. Debe ser que se aburren ya de saltarste todo tipo de derechos humanos en muchos ámbitos y demas movidas y ahora pues van a tocar la breva a otros asuntos.

Yo no le he podido dar mucho, pero voy felizmente repartiendo mierdas, ranas y bichos y mas cosas con mi médico brujo pilongo y avanzo a mi ritmo. Ya habrá tiempo para reventar el juego a saco y montarla parda. Para los mas exigentes, comentar que se acabó oficialmente por un jugador a las 12 horas de activarse los servidores, y que otro jugador con ciertos problemas de salud (vamos, de los que se mueven menos que los ojos de Espinete) murió al estar muchas horas seguidas jugando. Como siempre, cada bombazo de juego no está exento de noticias y movidas varias.

Por parte wowera, la peña sigue rabiando por los pandaren (los mas haters) y los demás pues como siempre suele pasar en las épocas de “agonía” de las expansiones, pues subiendo personajes, puliendo logros, etc. Me refiero en entrecomillado porque salvo algún parche pre-expansión y poco mas, no se ven mas novedades en el firmamento, y ya estamos en la recta final de Cataclysm. El asalto y el evento de Theramore se irán desvelando poco a poco, pero pinta curioso, y los pro-Alianza rabiarán mucho seguramente.

Además, como soy un tío de palabra, pondré la fotaca que nos hicimos el colega Debeke, un fan lector del blog y yo en Dalaran (si, lugar raro hoy en día para encontrarse), y que le dije que pondría. Además de eso fuimos a ver algunas curiosidades del juego y estuvimos hablando un rato. ¡Parece mentira que aun quede gente maja por el juego!

Además para finalizar, destacar que WowSfera ha renovado su aspecto, preparándose para lo que se nos avecina y mejorando algunos pequeños fallos que tenía la versión anterior; así que os recomiendo echarle un vistazo al nuevo y verdoso aspecto. Parece que la oscuridad y las llamas dejan paso de nuevo a la vida (oish qué mono me ha quedado).

About these ads

Publicado el 31 mayo, 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. El evento de Theramore tiene muy buena pinta. ¿Se sabe más menos pa cuando se espera?

  2. jeje gracias por sacarme ;)

  3. Corea del Sur != Corea del Norte

  4. A mí me han regalado el Diablo III y entre que no van los servers y que tengo poco rato para jugar apenas acabo de llegar al Acto 2. Te lo digo tó y no te digo ná.

    Ni siquiera tengo ganas de jugar a nada ya :S

    Por cierto, estoy muuuy perdida, ponme info del evento este de Theramore porfaplis.

    JRASIAS HAMIJO

  5. En breve haré otra entradilla comentando un poco todo lo referente a Theramore que conozco, paciencia que ando liadillo últimamente. Tengo ganas de volver a agarrar el Diablo III con fuerza y equipar un poco mas a mis trols para lo que pueda ir viniendo :(

  1. Pingback: Blogs desde el Feed de Mulgore… Semana V | Pastando en Mulgore

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: