Portraits R Us llega a TDT

Bienvenidos sois amigos y amigas a la nueva sección de Tierra de Trols, el blog mas creativo, veterano y trol que os podáis echar en cara. Esta vez os traigo la opción de poder lucir palmito de cara a la nueva expansión, de cara al mundo que nos rodea, de cara a las redes sociales que tanto nos atrapan.

¿Te gusta mucho tu main? ¿Tras tantas batallas se merece un homenaje? ¿Quieres que sea tu imagen allá donde vayas? ¿O serás un valiente pandaren en la próxima expansión y quieres empezar desde ya a dejar clara tu decisión? ¿Quieres dejar de usar fotos-tuenti mierderas, dibujos y capturas aleatorias mal redimensionadas o cosas instagrameadas para tener de foto en Gravatar, Twitter, Facebook, etc? Portraits ‘R’ Us es tu solución:

Si dudaste en pedir un artwork de tu personaje, o un póster o lámina, o eres de los que no se decide qué personaje le gusta mas, esta es tu elección mas cómoda, rápida y sencilla.

Medidas, datos, técnica y precio standard para todos. Ni mas ni menos. Rápido y sencillo.

¿Qué debes hacer? Pues una vez en contacto conmigo, lo mas importante, mostrarme qué es lo que quieres inmortalizar de forma molona. Si no te ha quedado claro aun, veamos el ejemplo de lo que ha pasado con este valiente gnomo (para que luego no digan que soy pro-horda, que lo soy XD, pero en el fondo todos somos compañeros de armas):

Como podréis ver, esta imagen sirve genial para ver cómo era el personaje (porque a lo que vamos es a conseguir un retrato, realmente nos daría igual el arma o las botas que lleve). Algunas razas/clases se ven fatal en la armería según la pose, o si tienen visible el yelmo, pues no se verá bien ¡a no ser que queramos el retrato con él puesto! Así que lo ideal serán capturas ingame del personaje, que además permite hacer zoom. Lógicamente si nuestro personaje lo queremos con alguna cicatriz o cambio extra propio, decidlo. Es totalmente configurable antes de hacerse.

Con lo cual, ya tendríamos nuestro retrato hecho y acabado (este ejemplo está a la mitad de su tamaño definitivo original, para que calculéis cómo queda). Sencillo, efectivo y molón, listo para usarlo en cualquier parte y con total libertad porque es tuyo y de nadie mas. Twitter, Skype, Gravatar, Messenger, cuentas Google, etc.

Otro ejemplo con un acabado genial y habiendo encontrado su dueño ya mas de una utilidad:

Ni qué decir que esto no se limita a los personajes propios, si quieres hacer un regalo a alguien (que no sería la primera vez que se me encarga), pues igual sistema. En caso que prefieras a Arthas, Thrall o al Caballero Negro, lo mismo. Además, esto no se limita solo a tus personajes o a Wow. Si quieres por ejemplo un retrato de tu Médico Brujo o de tu Cazador de Demonios, se aplica lo mismo.
El sistema de Portraits R Us es principalmente para tus personajes, ¡pero no se limita solo a ellos!

Para mucha más información y datos, visitad la pestaña superior propia de Portraits R Us.

About these ads

Publicado el 30 julio, 2012 en Tierra de trols y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buena suerte con los “PR’U” :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: