Intro cinemática Pandaren y fechas importantes

Hace apenas unos días nos confirmaron el día de la salida del parche pre-expansiónde Mists, para ir calentando motores, y sería el 29 de Agosto la fecha de tal evento (lo pongo en verde porque me lo ha corregido Proenix, thank you). Pero incluso de antes ya conocíamos la fecha de la salida de la 4ª expansión de Wow, Mists of Pandaria, y el tremendísimo cambio de registro que va a dar el juego en muchísimos aspectos. la fecha como sabemos es el 25 de Septiembre.

Hasta hoy no se conocían mas que datos y gameplays de la beta, y aprovechando la Gamescom de Alemania hoy se ha presentado la cinemática inicial de la expansión. Aquí la podréis ver en alta calidad y en castellano:

Como véis el “fin” de Cataclysm se acerca irremediablemente, así que es tiempo de ir ultimando logros, aprovechar los últimos momentos de algunas habilidades y modos de juego de algunas clases, del farmeo de algunas cosas, y en definitiva, de irnos preparando para la expansión “mas pvpera” que nos han prometido.

Potras maximum

Yo a ratillos voy farmeando mascotas, monturas, y todo aquello a lo que no nos vamos a parar una vez salga la expansión, y he de decir que raro en mí, estoy teniendo últimamente una coña inusitada. Será que tras años de contar con los dedos de una mano trol los éxitos en loteo, se me compensa. En cosa de 2-3 días me he frito la mitad de rares (en racha, oiga, ¡una sola noche me encontré 6 o 7 seguidos!) de Terrallende y Rasganorte, me han salido varias mascotas de drop bajo (caballito de mar de la isla Luna Negra, Prole descarriada, Sr. Oruga, etc) y al que véis en la foto.

Así que ya sabéis, aprovechad estos momento como si fueran los últimos; ya que de hecho… lo son, antes de que la población de monjes se dispare y las zonas nuevas aparezcan y empiece la locura. Personalmente la espero como agua de Mayo, tras una expansión con unos altibajos enormes y meses y meses de apenas interés (por no hablar del absurdismo y joputismo de algunos jugadores que te puedes llegar a encontrar, pero eso no cambiará nunca XD).

About these ads

Publicado el 16 agosto, 2012 en Noticias, Videos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Solamente por la de horas que he dedicado a buscar ese protodraco te voy a deleitar con un “serás puto!” ¬¬ la envidia me corroe grrr

  2. Jajaja tranquilo, me han caído insultos peores por ello. Lo mas cachondo es que fue una noche en la que me encontré del tirón a todos los rares de Cementerio de Dragones, casi todos los de Colinas Pardas, Fiordo, y cuando voy ahí, le ví tal que así XD

  3. Hombre, alguien que aun juega!! Yo estoy a unas 24h de avión, esperas en aeropuerto y demás de volver a casa. De lo primero que haré para aprovechar el Jet Lag es activar el WoW xD creo que te tengo en ID real. Ya nos veremos ingame que tengo ganas de jugar con gente

  4. Yo también sigo jugando, mis queridos hamyjos, y seguiré haciéndolo cuando lleguen los pandas. En principio me subiré un monje en la alianza, en Colinas Pardas, con vistas a hacer reroll, pero mi amado lock y el resto de mis personajes siguen en la horda en Sanguino. Además estoy a un tiro de RealId/BattleTag, por si quieren ustedes echarse una partida :)

  1. Pingback: Blogs desde el Feed de Mulgore… Semana XV | Pastando en Mulgore

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: